Help and Share The Message!

LCPS Sterling MS: policías investigan después de que un bibliotecario supuestamente dijera que los estudiantes son ‘trabajadores sexuales’ para justificar un libro a favor de la prostitución

La policía en el norte de Virginia está investigando después de que un bibliotecario de una escuela secundaria supuestamente defendiera un libro a favor de la prostitución diciendo que pertenecía a la biblioteca porque muchos de los estudiantes de la escuela de 11 a 13 años son trabajadores sexuales, según pudo saber The Daily Wire. Una maestra sorprendida del condado de Loudoun acudió a la policía después de que la bibliotecaria, Stefany Guido, supuestamente le hiciera el comentario. La maestra le había preguntado a Guido sobre un libro que un padre había marcado en Twitter llamado “Ver el género”, que incluía un capítulo titulado “‘El trabajo sexual’ no es un mal término”. The Daily Wire no da a conocer el nombre de la maestra, quien como “reportera obligatoria” se sintió obligada a decirle a la policía que los estudiantes a su cargo podrían estar en peligro. “Una persona puede intercambiar sexo o actividad sexual por cosas que necesita o quiere, como comida, vivienda, hormonas, medicamentos, regalos u otros recursos”, dice un pasaje impactante del libro.

La prostitución es “un trabajo como ser empleado de una tienda, arquitecto o escritor independiente. Todos, lamentablemente, tenemos que trabajar para ganarnos la vida. Algunos de nosotros odiamos nuestros trabajos y otros los amamos; lo mismo ocurre con quienes ejercen el trabajo sexual. Lamentablemente, el trabajo sexual generalmente se malinterpreta”, afirma el libro. De una biblioteca de la escuela secundaria de Loudoun,

“Seeing Gender” de Iris Gottlieb. pic.twitter.com/wnoQMLlpKw – LCPS puede hacerlo mejor (@LCPSDoBetter) 24 de mayo de 2022

La maestra de la Escuela Intermedia Sterling fue a la biblioteca de la escuela después de ver el tweet del padre no identificado sobre el libro para averiguar si realmente estaba disponible para los estudiantes. Guido recuperó el libro y lo defendió, dijo el maestro a la policía en una conversación grabada revisada por The Daily Wire. En su entrevista con la policía, la maestra relató su discusión con Guido.

“Empezó a hablar sobre cómo hay niños que vienen a la biblioteca que ejercen el trabajo sexual, y esto los hace sentir validados”, dijo la maestra a la policía. “Como maestro, si un estudiante en particular se acerca a ti porque eres abusado, debes acudir a la policía de inmediato”.

La maestra dijo que Guido no nombró a estudiantes específicos, excepto a uno que había pasado por la escuela hace unos seis años. Guido supuestamente dijo que marcó el libro como para estudiantes de octavo grado.

“Dije, ‘¿qué sucede si un alumno de sexto grado lo revisa?'”, Dijo la maestra a la policía. “Ella dijo: ‘Tengo una conversación con ellos al respecto’”.

“Dije: ‘Esto es como un libro de texto sobre cómo hacer esto, incluida la venta de su cuerpo para la terapia de reemplazo hormonal'”, dijo la maestra. “Ella dijo: ‘No hay pornografía, así que no importa'”.

Guido no respondió a una solicitud de comentarios de The Daily Wire sobre si había informado a la policía sobre cualquier conocimiento que pudiera tener sobre la prostitución infantil.

La oficina del alguacil del condado de Loudoun no respondió a una solicitud de informe policial, aunque el oficial con el que habló el maestro se comprometió a investigar el asunto.

En la grabación, el diputado Jamie Holben, ex oficial de recursos escolares de la escuela secundaria, señala que la escuela se encuentra en un vecindario difícil donde los detectives tienen motivos para creer que se ha producido tráfico de niños.

Guido ha estado activo en temas candentes políticos y culturales. En 2017, Guido le dijo a la Campaña de Derechos Humanos que estaba buscando votos para un candidato político demócrata transgénero. “Sentí que en realidad estaba teniendo un impacto en la política, que siempre se había sentido impenetrable en el pasado. Fue muy gratificante poder salir e interactuar con otros votantes de una manera positiva”, dijo.

A principios de este mes, usó Facebook para recaudar dinero para abortos.

La otra bibliotecaria de la escuela, Lisa Buffi, creó una lista de 17 páginas de “Libros LGBTQ+” para niños, como “un libro ilustrado con texto en rima que alienta a los niños y niñas a ignorar los estereotipos de género comunes”, uno sobre un niño que se transfiere a una nueva escuela y comienza su vida como una niña, y otros llamados “La novia era un niño”, “Niño conoce a un niño” y “Ser jazz: mi vida como adolescente (transgénero)”.

También hizo un llamado a los donantes externos para que compraran libros como “Ghost Boy” y promovió un esfuerzo de un grupo gay para donar libros a la biblioteca.

La Asociación Estadounidense de Bibliotecas ha promovido cada vez más libros de historietas para niños que contienen mensajes sexuales manifiestos. En abril, eligió a una autodenominada “lesbiana marxista” como presidenta electa. Su plataforma parecía tener poco que ver con la literatura, diciendo: “Muchos de nosotros nos encontramos en los confines de nuestros mundos. Las consecuencias de décadas de cambio climático sin control, guerra de clases, supremacía blanca e imperialismo nos han llevado hasta aquí”.


Help and Share The Message!